Bienvenido a
Playas del Índico
Todavía quedan pocos paraísos en el mundo, cuatro de ellos se encuentran en el Océano Índico: Mauricio, Seychelles, Zanzíbar o Maldivas.
Sea cual sea el destino que elijas será un broche de oro perfecto tras finalizar tu safari en África Oriental o Meridional.
Mauricio
Sus increíbles paisajes gracias a la mezcla de tonalidades, el azul brillante del mar, el verde de los montes, sus rojizas tierras y el marrón de sus troncos, sumado a un clima tropical, hacen de Mauricio un paraíso.
Un sueño que puedes hacer realidad.
Seychelles
Se ha ganado el sobrenombre de “las islas del amor”, por ofrecer un romántico contraste de paisajes, que combinan con aguas cristalinas y amplias extensiones de arena blanca con rocas milenarias, bosques y montañas.
Sin lugar a dudas, la joya de este paraíso tropical son sus playas, intactas durante miles de años gracias a la protección natural de las enormes piedras de granito que las salvaguardan, y sus cristalinas aguas, que hace las delicias de los amantes del submarinismo y el snorkeling. No en vano muchas de las playas de Seychelles son reconocidas mundialmente como las más bellas del planeta. Con todos sus encantos, Seychelles ofrece tantas experiencias como islas conforman su archipiélago. Romanticismo en un entorno de película.
Zanzíbar
Además de fantásticas playas, Zanzíbar también posee un importante pasado histórico que puede verse en su capital, Stone Town.
Conocida como la Ciudad de Piedra, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más importantes de la cultura “swahili”. En sus calles podemos sentir el olor de las especias, que son uno de los principales recursos económicos de la isla. Las playas de Zanzíbar han permanecido intactas desde hace años. De arena blanca y rodeadas de barreras de coral, trasmiten belleza y tranquilidad. Si te gusta el submarinismo, el esnórquel o conocer el fondo marino, Zanzíbar no te defraudará. La fauna y la flora marina de la zona es muy variada, pudiendo disfrutar de los corales y la vida que los rodea.
Maldivas
Marco Polo, en uno de sus viajes por los más paradisiacos rincones del planeta, se encontró en el Océano Índico con un archipiélago, formado por un millar de islas preciosas, a las cuales denominó “Flor de las Indias”. Tal es la belleza de Maldivas que impresiona ya desde el aire. Un sitio perfecto para disfrutar, donde relajarse y vivir cada momento.
El archipiélago está compuesto por 1.192 islas coralinas que se extienden a lo largo de una longitud de 871 km, de las cuales algunas están agrupadas formando atolones o son pequeñas islas en cuyo interior hay una laguna que forma parte de un arrecife de coral. Es una tierra abundante y soleada dotada de una exuberante vegetación compuesta principalmente por cocoteros, arbustos tropicales, palmeras y flores de colores con fragancias fascinantes.
En su fondo marino reside su mayor encanto, se podría decir que bañarse en Maldivas es sumergirse en una pecera gigante. Bajo sus cristalinas aguas podrá descubrir los miles de habitantes subacuáticos de las islas. Entre los más famosos se encuentran el pez cocodrilo, la morena, el pez napoleón, delfines, barracudas, tiburones ballena, mantarrayas, tiburones de puntas blancas, tiburones martillo, tiburones cebra o tortugas carey. ¿A qué esperas para descubrirlos?.