Sapa
Ciudad situada al norte de Vietnam, a unos 1600 m de altura en las montañas de Lao Cai. Es el hogar de algunas de las minorías étnicas más antiguas del país, como los Hmong. Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, de las montañas y del senderismo. Sus laderas están conformadas por terrazas de arroz, dando una forma única a su orografía.
Río Perfume
El Rio Perfume atraviesa la ciudad de Hue, recibe este curioso sobrenombre debido a que cruza por interminables campos, templos, pagodas con jardines repletos de flores y plantas, cuyo aroma se mezcla con sus cristalinas y tranquilas aguas. Disfruta de un paseo en barco recorriendo el rio hasta llegar al lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu, o pagoda de la Dama Celestial, del siglo XVII.
Hoian
Situada en la costa central de Vietnam es una de las ciudades más bonitas del país. Descubre sus más de 800 casas históricas, templos y el famoso Puente Japonés, del siglo XVII, uno de los monumentos más representativos de la ciudad.
Phuket
Phuket es la isla más grande de Tailandia, bordeada por playas de fina arena blanca y bañada por las cálidas aguas del Mar de Andamán, unida al continente a través del Puente Sarasin. Las afamadas playas de Phuket se reparten por el poniente de la isla, mientras que la costa oriental está reservada a bancos rocosos y al cultivo de perlas.
Hue
Ciudad imperial en la que gobernaron los emperadores de la dinastía Nguyen de 1802 a 1945. Su ciudadela, construida en el siglo XIX, es la atracción principal de la ciudad. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Descubre la ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían ir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y conversar.
Bali
Bali cuenta con kilómetros de costa, una de las más famosas es la playa de Kuta, con muchos surferos entre sus olas y una animada vida nocturna. Otra de las más conocidas es Jimbaran, cerca del aeropuerto de Denpasar, mucho más tranquila que Kuta. Nusa Dua, Sanur y Seminyak son otras de las recomendadas.
Hanoi
Capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Entre los imprescindibles de la ciudad destacan el Mausoleo de Ho Chi Minh, donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam, la casa de Ho Chi Minh y la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054 y el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam construida en el año 1076. Este increíble complejo fue dedicado a Confucio y sirvió durante siglos como centro de enseñanza y lugar espiritual.
Delta del Mekong
El Delta del Mekong es un vasto laberinto de ríos, pantanos e islas donde encontrarás mercados flotantes, pagodas y villas rodeadas de arrozales. Navegando en una lancha local visitarás los estrechos canales hasta llegara al corazón del Delta, una oportunidad única para conocer la forma de vida local.
Bahía de Halong
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Bahía de Halong es uno de los rincones más bellos de Vietnam. Descúbrela a bordo de un junco (embarcación tradicional vietnamita), navegando entre islotes cubiertos de vegetación como la Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong.
Ho Chi Minh
Es la segunda ciudad más grande de Vietnam y el motor económico del país. Conoce la antigua Saigón dando un paseo a pie por el centro de la ciudad para descubrir sus emblemáticos edificios: el Ayuntamiento, la catedral de Notre Dame, la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación.