Barceló Santo Domingo
****
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
SANTO DOMINGO
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
*****
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
Barceló Santo Domingo es un magnífico hotel urbano situado en pleno centro de la ciudad de Santo Domingo, donde tradición y vanguardia se unen para ofrecer al turista una experiencia inolvidable. Al encontrarse cerca de los principales lugares de interés, se convierte en un punto de referencia, ya sea para hacer viajes de negocios o por placer.
Cuenta con habitaciones diseñadas bajo el concepto B-Room, que siguen los más altos estándares de calidad para brindar a los huéspedes la estancia más cómoda y relajante posible.
También dispone de una piscina exterior, gimnasio, restaurante de especialidades japonesas, centro de wellness, el Urban Hair Lounge & Spa y hasta 8 salas de reuniones, entre otros servicios exclusivos.
Disfruta del exclusivo concepto Premium Level en el hotel Barceló Santo Domingo y eleva tu estancia a otro nivel. Vive una experiencia única con áreas privadas, atención personalizada, selectos privilegios y amenidades de primera categoría.
Este hotel de lujo recibe a un huésped internacional al que es capaz de sorprender y cautivar con servicios y experiencias únicos. Considerado, históricamente, como el mejor hotel en Santo Domingo ha ido construyendo a lo largo de los años una personalidad definida y única: una marca en sí mismo; un destino en sí mismo.
La esencia de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel reside en la atención al detalle, en el servicio exquisito y en una hospitalidad legendaria. Los huéspedes podrán disfrutar de la cultura de la exquisitez y del lujo de un hotel situado en la zona comercial de Santo Domingo a través de la tecnología, el wellness o la gastronomía. A la tradición de un hotel icono en República Dominicana, se une la innovación y la exclusividad, trasladando a cada uno de los servicios del hotel la distinción y personalización que cada huésped requiere.
Ubicado en una de las mejores zonas en Santo Domingo, el hotel presume de contar con spa, una gran piscina y un jardín único en la ciudad. La gastronomía es la esencia definitiva del hotel y su sello más destacado, con el restaurante El Jardín anclado dentro de un patio español que cautiva.