Complejo formado por 2 hoteles diferenciados, el Hotel Barceló Tenerife y el Hotel Barceló Tenerife Royal Level, ubicado en 1ª línea de mar.
La singularidad del Barceló Tenerife reside en la combinación de exclusivos servicios e instalaciones con el patrimonio natural y cultural del bello entorno paisajístico en el que se ubica. Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, el hotel se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y mantiene su apuesta por el turismo sostenible.
Sus 331 diáfanas y exclusivas habitaciones garantizan el máximo descanso a los huéspedes durante sus vacaciones en familia o pareja. Todas ellas cuentan con terraza amueblada y bañera de hidromasaje y, algunas de ellas, con vistas al mar.
El hotel Barceló Tenerife Royal Level es parte del Barceló Tenerife Resort y se encuentra en primera línea de mar junto a la Reserva Ambiental de San Blas.
La exclusividad de sus instalaciones, combinada con el bello entorno en el que se encuentra, convierten a este hotel de lujo en el punto de partida de un viaje multisensorial en el que disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura canaria.
Este lujoso hotel cuenta con 59 exclusivas habitaciones completamente equipadas con servicios personalizados destacando los servicios e instalaciones exclusivos para clientes Royal Level, como el restaurante buffet, el Lounge Bar y una piscina exterior. Los huéspedes pueden además disfrutar de las instalaciones del Barceló Tenerife, con otras 7 piscinas exteriores, una amplia oferta gastronómica, un gimnasio, zona Wellness y un teatro y sala de concierto.