fez y rabat
Barceló Fès Medina
****
FEZ. marruecos
Hotel Rabat - A member of Barceló Hotel Group
*****
RABAT. marruecos
Alojarse en Fès, cuna de la sabiduría, con el estilo que merece
El Barceló Fès Medina**** es un hotel urbano pensado para ser un remanso de paz, situado justo al lado de la Medina.
El hotel está a 5 min. de la estación de tren y a 20 min. del aeropuerto internacional de Fès - Saïss. La Ciudad de Fèz es la primera ciudad imperial de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Un hotel de reciente construcción que combina en sus 148 habitaciones comodidad y funcionalidad, como se puede apreciar en sus modernas habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y con muebles de diseño.
Alberga un restaurante internacional, donde poder degustar platos típicos marroquíes, un Jazz Bar donde se sirven cócteles. También cuenta con un gimnasio para mantenerse en plena forma.
El Barceló Fès Medina ha sido concebido como un hotel moderno junto a una medina antigua, ofreciendo espacios funcionales, de diseño y equipados con todas las comodidades que un viajero exigente pueda desear para tener una estancia de ensueño en una ciudad mágica.
El Hotel Rabat - A member of Barceló Hotel Group de 5 estrellas es el lugar perfecto para descubrir todos los secretos de la capital marroquí.
Desde una privilegiada ubicación, en pleno corazón de Rabat, podrás disfrutar de todos los encantos de la ciudad al mismo tiempo que conoces todo lo que ofrece la hospitalidad marroquí. Este encantador hotel en Rabat te brinda la mezcla perfecta entre confort moderno y encanto tradicional. Adéntrate en las maravillas culturales de la ciudad más moderna del país al mismo tiempo que te empapas en su tradición milenaria.
Alójate en el Hotel Rabat - A member of Barceló Hotel Group y vive la experiencia más lujosa
Situado en pleno centro, este hotel en Rabat, de cinco estrellas, es la opción perfecta para conocer la ciudad. Se encuentra en el margen derecho del río Bouregreg, a pocos metros de la Torre Hassan y del Mausoleo de Mohammed V. Gracias a su ubicación estratégica, ofrece unas impresionantes vistas sobre el río o el puerto deportivo, alcanzando hasta el océano Atlántico. Disfruta de una estancia inolvidable en sus impresionantes habitaciones, probando las diferentes opciones gastronómicas que ofrece o relajándote en su spa, mientras vives en primera persona la experiencia de los hoteles de lujo en Marruecos.