El Barceló Illetas Albatros**** hace una propuesta única en Mallorca: un alojamiento exclusivo urban beach y solo para adultos (edad mínima 17 años).
Sus huéspedes podrán respirar el aroma del Mediterráneo y contemplarlo con una perspectiva privilegiada y la mayor de las calmas. Todo, a solo 15 minutos del centro de Palma de Mallorca.
Cada día en el Illetas es un capítulo de sol, mar y calma en su majestuosa zona de piscinas, camas balinesas, bañeras de hidromasaje y una cala con acceso privado. Los amantes de la gastronomía disfrutarán de la mejor cocina de diseño con unas vistas únicas al mar, mientras otros optarán por las reparadoras sesiones del U-Wellness.
Relax, vanguardismo y mar. Una experiencia casi imposible de encontrar tan cerca de una ciudad contemporánea como Palma de Mallorca.
El punto de partida para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.
El hotel Occidental Playa de Palma**** es un oasis de tranquilidad en una ubicación privilegiada en pleno corazón de Playa de Palma, a tan solo 200 m de la popular playa de El Arenal y a pocas manzanas de infinidad de bares y restaurantes.
Decorado al estilo tradicional y construido por Barceló Hotel Group como un tradicional “pueblo mallorquín” entre los pinos originales de la finca, dispone de habitaciones dobles, superiores, así como apartamentos y amplias junior suites con dos ambientes diferenciados. El hotel cuenta con dos piscinas, una exterior y otra interior, esta última climatizada y abierta todo el año. También cuenta con un restaurante buffet, un bar lobby y un bar piscina abierto en los meses de primavera y verano. Y también con uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla, rubricado por Max Huerzeler Bicycle Holidays.