Imprescindibles
en Boa Vista
¿Qué no te puedes perder?
Ruta de las dunas
Visita el sur de la isla, atravesando el oasis de Rabil hasta llegar al Desierto de Viana y sus exuberantes dunas de arena blanca.
Conoce con nosotros la extensa playa de Santa Mónica, que cuenta con 20 kilómetros de arena blanca totalmente conservada. Sorpréndete con la belleza de la playa de Varandinha y sus cuevas excavadas por el océano y finaliza nuestro recorrido en Povoação Velha, el pueblo más antiguo de la isla.
Tour en Buggy
Sin duda unas de las experiencias más divertidas que podrás practicar en la isla. De la mano de un guía experto podrás recorrer la playa de Chaves, el Ponte de Ribera D'água y Sal Rei.
Esta aventura te permite disfrutar de la emoción de la conducción todoterreno mientras exploras la belleza natural de la isla. Además, tendrás la oportunidad de admirar las impresionantes vistas del océano Atlántico.¡Prepárate para una emocionante aventura llena de diversión y paisajes impresionantes!
Turtle Watching
Un trayecto nocturno hacia las playas más remotas de la costa sureste de la isla de Boa Vista, como João Barrosa (Sureste) y Punta Cosme (Este) ubicadas dentro de la reserva natural de tortugas, acompañado de Guías y Biólogos que le contarán todo sobre esta especie marina.
Juntos seremos testigos del desove de las tortugas marinas en busca de iniciar otro ciclo de vida.
Viaje en catamarán
Un viaje en catamarán por las costas de la isla de Boa Vista en el que tendremos la posibilidad de observar cetáceos.
Las ballenas jorobadas del Atlántico norte visitan la isla para reproducirse. Las corrientes marítimas transportan el alimento favorito de las ballenas, el krill (plancton), lo que los convierte en su lugar favorito. La Bahía de Sal Rei y Santa Mónica son considerados los hábitats de reproducción más importantes de esta especie en Cabo Verde. Son animales enormes pero pacíficos, que muchas veces se acercan a los barcos por curiosidad