ISLA DE SAL
Meliá Llana Beach Resort & Spa
*****
Meliá Tortuga Beach
*****
ISLA DE SAL
ISLA DE SAL
Meliá Dunas Beach Resort and Spa
*****
Robinson Cabo Verde (Adults Only +18)
****
ISLA DE SAL
ISLA DE SAL
No solo goza de una ubicación inmejorable al suroeste de la isla de Sal en Cabo Verde, a 50 metros de la playa Algodoeiro, cerca del pueblo Santa María y el aeropuerto Amilcar Cabral.
Sus modernas instalaciones, rodeadas por impresionantes jardines tropicales y naturaleza salvaje, convierten este complejo vacacional 5 estrellas en un rincón paradisíaco del que no querrás marcharte.
Gracias al eterno clima veraniego del que presume la isla, podrás disfrutar en todo momento de las espectaculares piscinas que ofrece el resort y practicar windsurf, kitesurf o submarinismo en la hermosa playa de Algodoeiro. En Meliá Dunas Beach Resort & Spa deja tu mente en blanco en el legendario YHI Spa y deleita tus sentidos en cualquiera de nuestros 8 espacios gastronómicos de alto nivel.
Los más pequeños y no tan pequeños del hogar, tendrán un sinfín de actividades y espacios repletos de diversión. En función de su edad, podrán acceder a un programa de actividades diario, noches animadas, además de actividades deportivas, castillo con atracciones, minidisco, cine y un parque acuático con emocionantes toboganes acuáticos.
350 días de sol al año, vistas increíbles de las resplandecientes aguas turquesa del Atlántico y con las condiciones ideales para la práctica del windsurf y el kite surf.
ROBINSON CABO VERDE está ubicado en una playa de arena fina de 8 km de largo y 200 m de ancho de la isla de Sal de Cabo Verde. Cuenta con una estación de deportes acuáticos excelentemente equipada prácticamente a un paso. Aquí encontrará un paraíso de deportes acuáticos para parejas y viajeros solteros. El archipiélago de Cabo Verde se encuentra a 450 km de la costa occidental africana y cuenta con buenos vuelos de conexión.
Frente a las costas de Senegal despunta un archipiélago donde el verano es eterno. Cabo Verde es un paraíso tropical por explorar y te ofrecemos el mejor hotel Todo Incluido para hacerlo.
Prueba sus cómodos y sofisticados espacios el ambiente más selecto, solo para adultos (+18), y encuentra rodeado por las aguas del Atlántico el descanso que mereces.
En este lujoso resort sólo para adultos en primera línea de la espectacular playa de Algodoeiro, ante un arrecife de coral rebosante de fauna marina en la Isla de Sal, encontrarás elegantes instalaciones entre deslumbrantes jardines tropicales: Spa, piscinas, gimnasio, 4 restaurantes y las atenciones excepcionales del servicio The Level.
Un paraíso tropical bañado por el Atlántico que podrás descubrir junto a tu pareja o amigos. Isla de Sal te ofrece playas de arena blanca y agua turquesa, un entorno natural mágico que invita a relajarse y una oferta de ocio para no aburrirte. Toma un cóctel en un Beach Club con impresionantes vistas, practica tu deporte acuático favorito o baila al ritmo de la música más autóctona. Concédete una estancia donde reine la tranquilidad y el confort y déjate mimar por las atenciones personalizadas e instalaciones exclusivas solo para adultos que ofrece Meliá. Reserva ya tu hotel solo para adultos en Cabo Verde, no dejes escapar tus vacaciones soñadas.
Ubicado frente a un espectacular arrecife de coral, este complejo vacacional reúne todo lo que necesitas para pasar unos fantásticos días en la Isla de Sal.
Combina de manera magistral la belleza natural de su entorno con el excepcional clima templado de Cabo Verde y unas instalaciones de lujo.
El resort cuenta con unas suites y villas bien equipadas, rodeadas por jardines tropicales que te harán soñar. En cualquiera de sus espacios gastronómicos probarás especialidades de todo tipo. ¿Te gustan los deportes acuáticos? Gracias a su proximidad al mar, Meliá Tortuga Beach es el destino perfecto para los amantes del kitesurf y el submarinismo.
El universo YHI Spa te está esperando, para rejuvenecer tu cuerpo y alma. Relájate, respira y baja pulsaciones en un oasis de tranquilidad. Un lugar donde una atmósfera de silencio y serenidad te invadirá nada más llegar. Accede al circuito de agua, solicita alguno de nuestros tratamientos y masajes, y termina descansando en la zona relax con un delicioso té.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Kids Club con actividades diarias, deportes como waterpolo, fútbol, voley playa y una mini disco solo para ellos. El hotel dispone de dos piscinas infantiles y dos piscinas para adultos rodeadas de zonas ajardinadas para que puedas desconectar, nadar y tomar el sol.