ISLA DE SAL
Morabeza
****
Odjo D´agua
****
ISLA DE SAL
ISLA DE SAL
Livvo Budha Beach
****
Dunas de Sal
****
ISLA DE SAL
ISLA DE SAL
La distinción de un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa. La exquisitez de un restaurante innovador de cocina de fusión mediterránea y asiática. La placidez en un ambiente chill-out selecto.
En Hotel LIVVO Budha Beach te abrimos la puerta al relax y al confort. Budha Beach Club es el lugar para desconectar, deleitar tu paladar y crear memorias imborrables.
Caracterizado por su arquitectura singular y siguiendo la línea zen, este hotel destaca por sus colores naturales y sus elementos orientales que lo convierten en un espacio armonioso. Hotel LIVVO Budha Beach dispone de 23 habitaciones, una piscina infinity mirando al mar y del restaurante de cocina de fusión Mediterráneo Fusion. En el exterior se encuentra el Budha Beach Club, la terraza chill-out donde refrescarse y saborear un delicioso cóctel al ritmo de la música en vivo al atardecer, o simplemente cerrar los ojos y dejarte llevar por el sonido de las olas en nuestras camas balinesas.
Ubicado en la localidad pesquera de Santa María, Hotel LIVVO Budha Beach no solo está a un paso de las aguas paradisíacas, sino también en un enclave turístico único con una amplia oferta deportiva y de ocio. Aquí, la felicidad caboverdiana está al alcance de tu mano. ¿A qué esperas?
Descubre una nueva forma de confort y diseño en el hotel Dunas de Sal.
Un espacio contemporáneo en Cabo Verde diseñado por el arquitecto Guilherme Paris Couto donde el diseño y la naturaleza crean una combinación única.
Dispone de una gran cantidad de servicios para ofrecerte, como su restaurante con especialidades internacionales y gastronomía local. Su bar de la piscina donde se sirven los mejores caipi grogues de la Isla de Sal, y su spa donde podrás descansar y relajarte.
68 habitaciones habilidosamente dispuestas en el interior del hotel con vistas al jardín y la piscina. Las habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales y una capacidad máxima de 4 personas dependiendo de la categoría elegida.
Todas las habitaciones tienen acceso a Internet, Smart TV con canales digitales, productos de higiene y secador de pelo.
El Hotel Morabeza ofrece diferentes opciones de alojamiento, en un entorno encantador junto a la mejor playa de la isla de Sal.
Ya sea del lado del mar o del lado del jardín, todas las habitaciones están decoradas en estilo sobrio y refinado, cómodamente equipadas y cuentan con terraza o balcón.
Tu estancia en el Hotel Morabeza puede ser tan activa o tan relajante como desees. Si deseas ponerte en forma, disponemos de 3 piscinas de agua dulce, 2 pistas de tenis, voleibol, un curso de fitness y un gimnasio. Si prefieres relajarte, te ofrecemos masajes, tiro con arco, minigolf, petanca, sala de juegos con dos billares, ping-pong, dardos y juegos de mesa. También se ofrecen 2 clases de yoga a la semana.
El Hotel Odjo d'agua está situado en Vila de Santa María, justo encima de la playa de Santa María, en la isla de Sal.
Fue construido sobre un pequeño promontorio llamado “Punta Porfirio” donde se ubica el Faro de Vera Cruz y por ello parte de su estructura está implementada sobre el mar lo que convierte el balcón del restaurante del hotel en uno de los lugares más cotizados de la costa. Desde el restaurante del hotel podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la Bahía de Santa María, y disfrutar de una maravillosa comida con el sonido del océano.