Comodidad y calma son las palabras con las que describir unas vacaciones perfectas, sumando otros detalles para que tu estancia sea inmejorable.
El hotel Be Live Adults Only Tenerife te ofrece todas ellas y las reúne en un sueño hecho realidad.
Este exclusivo establecimiento para mayores de 16 años se encuentra a tan solo 150 metros de la costa, con una completa oferta de servicios que permite a sus huéspedes el disfrutar de su estancia sin preocupaciones, a pie de Playa Jardín, un lugar bañado de arenas negras y rodeado de hermosos paseos de zonas ajardinadas, perfecto para disfrutar de las maravillosas puestas del Puerto de la Cruz.
Este hotel solo para adultos es la mejor opción de alojamiento para los amantes del deporte, ya que cuenta con una amplia oferta de instalaciones deportivas.
Podrás hacer uso de un gimnasio, cancha de voley playa con zona chill-out, de tenis y de fútbol, como una cancha multifuncional con área de crossfit, mesas de ping-pong y zona para tiro con arco y shuffleboard. O de lo contrario te puedes relajar en el Spa, darte un masaje a tu medida o tomarte un cóctel mientras tomas el sol en una de las 2 piscinas al aire libre, teniendo a tu disposición la piscina infinity más grande de la zona.Tu paladar podrá degustar una variedad de deliciosos y sanos platos en el restaurante bufé o la exclusividad de Restaurante temático Ocean Blue. El amplio programa de animación te cautivará y dará paso a la diversión.