golf
Deluxe Suite
Castillo Hotel Son Vida
*****
Mallorca. Son Vida
Descubra Hacienda Son Antem, un hotel de 151 habitaciones en el corazón de Mallorca. Rodeado por el tranquilo paisaje balear, es un retiro para quienes desean explorar la naturaleza, disfrutar del mar Mediterráneo o vivir nuevas experiencias. La vegetación y la pureza de los paisajes naturales, el encanto de los pueblos, la artesanía tradicional y la cultura gastronómica convierten a este hotel el punto de referencia para descubrir la isla de Mallorca o gozar de una estancia relajante llena de comodidades.
Disfrute de su tiempo a su manera, relajándose por completo o realizando multitud de actividades, en el hotel Hacienda Son Antem. Viva una experiencia como ninguna otra en este hotel de Mallorca que es como un pequeño pueblo repleto de tradición. Cuenta con cinco establecimientos gastronómicos para todos los gustos (algunos de ellos de temporada), una zona de bienestar, una piscina al aire libre, una terraza, cómodas habitaciones e incluso una tienda de cerámica artesanal.
El Castillo Hotel Son Vida es una fascinante “possessió" mallorquina, construida en el siglo XIII y rodeada de exuberantes jardines con vistas, al Arabella Golf Son Vida y a la bahía de Palma, que invitan a soñar.
Este hotel, exclusivo para mayores de 16 años, cuenta con el nuevo Castillo Hotel Son Vida Spa que dispone de biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos, gimnasio abierto las 24 horas y 3 piscinas (1 cubierta).
Sus elegantes habitaciones ofrecen albornoz y zapatillas y cuentan con vistas al jardín, algunas con vistas panorámicas a la bahía de Palma. Alberga 2 restaurantes, varios bares y salones.
Cuenta con ofertas ilimitadas de golf, los huéspedes pueden disfrutar de cuatro distintivas experiencias en los cuatro campos de Arabella Golf. El resort de golf líder en el Mediterráneo que le ofrece las 63 mejores razones para jugar al golf.