El Barceló Fuerteventura Castillo****, completamente reformado, es un hotel especial para familias o amantes de los deportes acuáticos, nutrido de la tranquilidad y belleza de Caleta de Fuste y muy cercano al aeropuerto y a la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. Forma parte del nuevo Barceló Fuerteventura Beach Resort.
Para reponer fuerzas, el hotel dispone de diferentes restaurantes buffet o a la carta, bares y un teatro con programación para público de todas las edades.
Y para los niños hay un club infantil con infinidad de actividades y 2 formidables zonas de piscinas, que también son para adultos.
Rica oferta gastronómica para todos los paladares con un restaurante buffet y restaurantes a la carta con los mejores platos de la cocina italiana o asiática, así como bar en la piscina, bar deportivo o bar en la playa.
Lugar único para aficionados al deporte. Diversión garantizada para toda la familia con un programa de entretenimiento diario para niños y adultos. 2 excepcionales piscinas con vistas al mar.
Los más pequeños cuentan también con un club infantil que organiza infinidad de actividades. Mayor centro Thalasso de la isla. Gimnasio de última generación.
El hotel Barceló Fuerteventura Mar cuenta con 486 habitaciones totalmente reformadas, amplias y luminosas de estilo moderno y funcional, equipadas a todos los niveles para no echar nada en falta en vacaciones.
Situado en la playa de Caleta de Fuste, se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal en el que desconectar con la familia. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio. Un exclusivo programa de entretenimiento donde destaca su teatro para disfrutar tanto de espectáculos diurnos como nocturnos. El moderno miniclub infantil tematizado de pirata hará las delicias de los más pequeños y vivirá experiencias diferentes con talleres adaptados a todos los gustos.