Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es un hotel único en toda Gran Canaria, no solo por los servicios que ofrece sino también por su singular diseño.
Al atravesar sus puertas, los huéspedes se sentirán como en el interior de un pueblo canario: balcones, fachadas, fuentes… todo aquí hace referencia a la arquitectura típica y tradicional de las islas, creando un ambiente acogedor y cercano que cautiva al visitante desde el primer momento.
Así, nada más llegar se accede a la zona de recepción, hábilmente construida según los cánones de una iglesia neoclásica; las habitaciones se distribuyen según el patrón de una villa señorial y la plaza central rememora a las de cualquier municipio de la isla.
Este hotel premium, exclusivo para mayores de 18 años y ubicado en Maspalomas, destaca por su refinada arquitectura de estilo moderno, convirtiendo al establecimiento en todo un icono del destino.
Además, su cuidada iluminación nocturna y emblemática localización lo convierten en uno de los más visitados de la zona, justo al comienzo del paseo del Boulevard del Faro, uno de los enclaves más distintivos de la isla.
El interior tampoco decepciona. Si buscas un hotel en Maspalomas con una decoración interior elegante y moderna, este es tu lugar. El hotel, así como las áreas del rooftop y la piscina principal, fueron reformadas recientemente con la finalidad de actualizar el conjunto general del hotel y potenciar su exclusividad.