Viajes en Pareja
Vuestra luna de miel soñada
Seguro que ya sabes lo difícil que resulta a veces decidirse por un destino para disfrutar de vuestra Luna de Miel. Por eso queremos ayudarte a elegirlo con unas recomendaciones que son garantía de acierto: sin duda, el Caribe es una elección segura, por eso es el destino número uno en el mundo para los viajes de pareja.
Es el viaje ideal y para que sea perfecto solo necesitas acertar con el hotel y, especialmente, con la habitación: para esta ocasión, no dudéis en reservar una de las maravillosas suites nupciales que tienen todos los hoteles. Las hay espectaculares y al alcance de todos. ¡Ah, y no olvides reservarla con jacuzzi! No os arrepentiréis: ¡el escenario es importante!
Y para que vuestro viaje sea redondo, te recomendamos combinar dos zonas o dos países, así tendréis dos viajes en uno y todas vuestras expectativas cubiertas, ciudad y playa, cultura y naturaleza, días de shows & shopping y noches de relax: Nueva York y la Riviera Maya, Nueva York y Punta Cana, la cautivadora Habana con las paradisíacas playas de Varadero o los Cayos… son cócteles que querrás apurar hasta la última gota.
Ya tenéis claro que el Caribe es el viaje romántico perfecto para vuestra Luna de Miel, pero ahora os preguntaréis adónde ir… ¿Punta Cana, Riviera Maya, Cuba… un combinado de varios de estos destinos?
Estáis de suerte, cualquier elección será un acierto y en estos destinos podréis encontrar sin duda algunas de las mejores playas tropicales del mundo y, desde luego, los hoteles más lujosos con las habitaciones más exclusivas. Sin embargo, cada destino es muy diferente y tiene su propia personalidad. Sería imposible explicar todas las diferencias y las ventajas propias de cada uno, pero sí podemos darte algunas orientaciones, algunas pistas, por si te sirven de ayuda para imaginar mejor vuestro viaje soñado.
Los niveles más elevados de hotelería y restauración los vais a encontrar en México y R. Dominicana, con hoteles espectaculares, muy modernos y con una oferta de servicios para vuestro entretenimiento y placer que no te dejarán tiempo para el aburrimiento. Además, en estos hoteles y resorts podrás encontrar habitaciones de lujo como no imaginas, con jacuzzi en la terraza, vistas al mar y piscina privada, servicio de mayordomo para vosotros, o habitaciones construidas como palafitos sobre el mar. En este sentido, tanto la Riviera Maya como Costa Mujeres o Punta Cana son opciones muy similares.
República Dominicana
En República Dominicana también podrás entretenerte con experiencias maravillosas, como visitar las playas paradisíacas de Isla Saona o conocer el Parque Natural de los Haitises, con son belleza natural absolutamente deslumbrante. Y además te divertirás como nunca por la noche, dejándote llevar por el ritmo de su música y bailando en cualquiera de los muchos lugares donde tomar en trago con el mejor ambiente.
México
México es el destino top para los viajes de novios y hay muchos motivos para que así sea. Además del lujo de sus hoteles, la Riviera Maya y Costa Mujeres te ofrecen la posibilidad de vivir unas experiencias increíbles fuera de los resorts: excursiones guiadas para conocer su pasado precolombino y descubrir las maravillas arquitectónicas de la civilización maya, descubrir la asombrosa belleza de sus cenotes —una especie de piscinas naturales subterráneas en medio de la jungla— y disfrutar de un baño reparador, divertirte en sus innumerables parques de aventuras, donde podrás vivir experiencias únicas como nadar con delfines, bucear entre bancos de peces multicolor, nadar por ríos subterráneos entre la selva, conocer fabulosos orquidearios y mariposarios, lanzarte entre los árboles con tirolesas, hacer kayak, etc. Un sinfín de actividades y diversiones inimaginables e irrepetibles que no encontrarás en ningún otro lugar.
Cuba
Con una personalidad propia y diferenciada, pero intrínsecamente caribeña, Cuba te ofrece en un único viaje dos experiencias completamente diferentes y complementarias, para llenar de historias y anécdotas que siempre recordarás tu luna de miel. Por una parte, una estancia en La Habana, la ciudad colonial más impresionante de América, es casi una obligación, ya que su inmenso patrimonio histórico y cultural es casi tan impresionante como la simpatía de sus gentes, y ambas cosas os seducirán y envolverán en un halo mágico durante toda vuestra visita. Y, por otro lado, podréis combinar esta estancia en la capital con unos días en las maravillosas playas de Varadero o los Cayos, donde la oferta hotelera en sistema Todo Incluido ha crecido muchísimo en los últimos años igualando los niveles que puedas encontrar en otros destinos.