Si buscas una habitación en la que poder relajarte sin estar encerrado entre 4 paredes, desde luego que la Zel Swim-up Suite va a ser todo un acierto para tus vacaciones.
Sumérgete en un baño refrescante gracias al acceso a la piscina que encontrarás en tu jardín privado el cual te ofrece un espacio de estilo mediterráneo equipado con una espectacular cama balinesa y una bañera de hidromasaje para dos personas. El interior de la habitación te ofrece un dormitorio, salón independiente y un baño completo; un espacio lleno de comodidades en las que junto a los servicios exclusivo que te ofrece el hotel vivirás una experiencia para recordar durante mucho tiempo.
Estas modernas habitaciones equipadas con todo lujo de detalle te ofrecen todo lo necesario para vivir unas vacaciones de ensueño. Cuentan con dos espacios totalmente separados en los que por un lado encontramos un dormitorio con 2 camas King Size aptas para alojar cómodamente a una familia; y en el otro lado un amplio y acogedor salón comedor equipado con todo el mobiliario necesario para que te sientas como en casa.
Y si todo esto no es suficiente para sorprenderte, una vez salgas a tu terraza privada y encuentres una espectacular bañera de hidromasaje, vistas espectaculares a los Jardines del hotel y lo más importante, acceso directo desde la terraza de tú habitación a una magnífica piscina, ¡todo un lujo para los sentidos!.