Caribe en familia
La mejor enseñanza para tus hijos es llevarlos de viaje
Descubre todo lo que encontrarás en los hoteles en régimen de Todo Incluido.
Selección de hoteles y habitaciones especialmente indicados para familias, tanto por sus instalaciones y actividades como por las habitaciones seleccionadas.
¿Qué debes tener en cuenta para elegir tus vacaciones en familia en el caribe?
Todo Incluido
Amplia variedad de bufés al gusto de todos y bares con todo tipo de zumos, refrescos y helados.
Actividades y concursos especialmente dedicados a los más pequeños.
Miniclubs y guarderías vigiladas por personal especializado y equipadas con juegos para todas las edades, incluidos los últimos videojuegos, donde tus hijos no sólo podrán divertirse, sino que también harán nuevos amiguitos de todas las nacionalidades.
Servicio de canguro para que los padres puedan disfrutar de una cena romántica o una hora de relax en el spa.
Espectáculos especiales para niños.
Piscinas infantiles de poca profundidad.
Parques acuáticos con toboganes y barcos piratas.
Grandes habitaciones con dos dormitorios para poder alojarse cómodamente todos. Privacidad y tranquilidad para los padres, pero manteniendo cerca a los niños, en la habitación contigua.
¡Ah, y no te preocupes por las horas de vuelo…! Los pequeños son los que mejor se lo pasan: no olvides llevar sus mochilas con sus juegos y películas preferidas.
Familias
Habitaciones comunicadas: Le ofrecemos la posibilidad de reserva garantizada de dos habitaciones estándar comunicadas por una puerta interior, que permanece abierta a su voluntad. Dispondrá, por tanto, de dos dormitorios separados y dos baños. Al reservar estas dos habitaciones comunicadas, tres personas deberán pagar tarifa plena (sin descuento de tercera persona o de niño) y la cuarta persona se beneficiará del descuento correspondiente a los niños o a los adultos.
Suites de uno o dos dormitorios: Las suites disponen de una sala independiente, equipada con dos sofás cama, y un baño, que permite el alojamiento separado de padres y niños. Algunas de estas suites ofrecen dos dormitorios equipados con camas.
Cada destino tiene sus particularidades, y en función de las edades de tus hijos, deberéis tener en cuenta algunos aspectos como los siguientes.
Destino
Si tus hijos son pequeños, probablemente destinos como La Habana no sean los más recomendables, puesto que estarás en la calle caminando mucho tiempo. Tampoco podrás disfrutar de todas las atracciones culturales de la Riviera Maya, como son las visitas a los sitios arqueológicos, o las diversiones de muchos de los parques. En ese caso, quizás el mejor sitio sea Punta Cana. Sin embargo, si tus hijos son ya lo suficientemente mayores como para aguantar un día en un parque sin parar de disfrutar de las innumerables atracciones… la Riviera Maya será ideal.
Habitaciones
Sin duda, lo más importante será poder elegir una habitación amplia para que estéis muy cómodos. Hemos seleccionado para ti algunas de las habitaciones especiales para familias.
Padres y Madres
El hotel os brinda todos los servicios de cuidado y entretenimiento de vuestros hijos para que vosotros podáis disfrutar también de unos momentos de pareja y relax en el spa, en la playa, o en las múltiples actividades que también tendréis a vuestra disposición: yoga al amanecer, clases de baile de ritmos latinos, clases de cocina y coctelería, paseos a caballo, clases en el gimnasio o de buceo en la piscina… o sencillamente una cena romántica.
Toda la familia
Si decidís ir toda la familia, abuelos, primos, amigos… podéis tener muchas ventajas tramitando vuestra reserva como un pequeño grupo: así podremos garantizaros las habitaciones juntas o muy próximas en una misma zona, os podemos reservar los asientos de avión para ir todos juntos, también podréis disponer de un traslado exclusivo para vuestra familia, e incluso os podemos organizar las excursiones y visitas en privado, con un guía para vosotros y a vuestro ritmo, adaptando el programa a vuestro gusto y necesidades. Y, por qué no, también os reservaremos cenas especiales en privado, fiestas o cualquier otra cosa que necesitéis. Nunca te habrá resultado más cómodo y sencillo organizar las vacaciones de toda tu gran familia. ¡Convence a tus amigos y unir varias familias! Los niños se lo pasarán a lo grande con sus amiguitos en el Caribe. (A partir de 15 personas).
Hoteles
Los servicios que más gustan a los pequeños son las grandes piscinas adaptadas para niños, con sus pequeños parques acuáticos, las guarderías o babyclubs repletas de juegos y actividades vigiladas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños, y los menús infantiles de los hoteles. Algunos tienen incluso mesas de bufé para los peques: a su altura y repletas de los platos que más les gustan. Y también hay Teensclubs pensados para los adolescentes, con todos los vídeos juegos más actuales (Xbox, Wii, equipos de DJ, etc.) y competiciones deportivas con otros amigos en la playa o en las pistas deportivas: vóley playa, tenis, esnórquel, escalada, etc., con actividades y fiestas nocturnas para ellos, en las que divertirse bailando, tomando cócteles de frutas sin alcohol, con clases para pinchar música y toda clase de entretenimientos.