El resort es conocido por su ubicación frente a una impresionante y extensa playa. Éste combina a la perfección su hermosa arquitectura tradicional con los elegantes acabados modernos, techos altos y suelos de mármol.
El hotel está situado entre Tulum y Playa del Carmen, en un ecosistema natural rodeado de exuberantes jardines y fauna autóctona. Los huéspedes de Grand Palladium White Sand Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido. Aprovecha la amplia variedad de experiencias gastronómicas, piscinas y actividades compartidas con otros dos hoteles, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
Dreams Tulum es un paraíso tropical con una ubicación ideal cerca de las antiguas atracciones mayas más famosas. Disfruta de la deslumbrante vista a la playa y a la piscina, opciones de comidas gourmet y bares, infinitas actividades de día o de noche y celebraciones románticas. Lo único que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar de la fresca brisa del mar Caribe.
Las espaciosas habitaciones y suites, perfectamente decoradas y lujosamente equipadas, ofrecen una experiencia vacacional perfecta, junto con un servicio acogedor y románticas opciones incluidas.
Todo está incluido en tu estancia, desde el mejor servicio con restaurantes gourmet y bebidas de primera calidad hasta un sinfín de actividades diurnas y nocturnas. Dreams Tulum brinda el mejor escenario para dejarse mimar como nunca antes, divertirse en familia y crear recuerdos duraderos.