Secrets Playa Blanca Costa Mujeres
*****
costa mujeres. méxico
solo adultos
Secrets The Vine Cancún
*****
CANCÚN. MÉXICO
Secrets® The Vine Cancun es una impresionante torre situada en una playa con fondo turquesa en el corazón de Cancún. Este santuario para personas adultas se define por su arquitectura ultra sofisticada, los elementos de diseño imaginativos y los atractivos servicios. Alojamiento elegante y espacioso, cocina gourmet, actividades terrestres y marítimas y eventos personalizados hacen que este sea el resort ultra elegante ideal para disfrutar del lujo puro.
Contempla amaneceres y atardeceres con vistas al inigualable mar Caribe y la laguna Nichupté en este elegante resort contemporáneo con todo incluido, balcones privados, servicio de Conserje y una amplia colección de vinos. Secrets The Vine cuenta con niveles de lujo sofisticado y experiencias de vino para su estancia romántica. Disfruta de todas las emocionantes actividades diurnas y el entretenimiento nocturno del hotel, incluidas las degustaciones de vinos dirigidas por el personal de sumillería.
Con Unlimited-Luxury todo está incluido en su estancia, desde el mejor servicio de su categoría, restaurantes gourmet y bebidas Premium, hasta un sinfín de actividades diurnas y nocturnas en el resort de Cancún. La escapada perfecta a Cancún para vacacionar o para celebrar una idílica boda o luna de miel en Yucatán. Secrets The Vine ofrece el telón de fondo definitivo para dejarse mimar como nunca antes, tener encuentros románticos y recuerdos duraderos.
A sólo 19.3 kilómetros al norte de Cancún en Costa Mujeres, descubre este Resort situado sobre una remota y extensa franja de playa de arena blanca prístina, impresionantes piscinas infinitas frente al mar; y un lujo sofisticado que es el escenario perfecto para dejarse mimar como nunca, tener encuentros románticos y crear recuerdos duraderos.
Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es un tranquilo paraíso tropical y el lugar idílico para desconectar, con lujosas suites de lujo, experiencias gastronómicas inmejorables y bebidas ilimitadas, además de un sinfín de actividades de día y de noche. Una escapada romántica en la que disfrutarás de servicio de habitaciones, paseos por la playa al atardecer, podrás relajarte en el Spa; e incluso podrás olvidarte de todo ya que dispondrás de la ayuda de un conserje.