El viaje Premium
El auténtico lujo no está al alcance de todos, ni de los que más dinero tienen, sino de los que saben valorar la importancia de lo auténtico y lo diferente. El lujo no es consumo, es una experiencia única que reconforta nuestros sentidos y nos emociona. No se compra, se vive. No es sólo el hotel, es sobre todo el cliente, el lujo eres tú.
El viaje Premium sigue estando vinculado a unos vuelos en clase business, unos traslados privados, una atención personalizada, la garantía organizativa de que no surgirá ningún imprevisto, la elección de las mejores habitaciones superiores, el servicio de asistencia individual en el hotel, que nos tenga reservada nuestra mesa en el restaurante y nuestra cama balinesa en la piscina, un diseño y decoración elegante que nos haga relajarnos, toda clase de servicios wellness, y una cuidada gastronomía, que nos recuerde más a la de un restaurante gourmet que a la de un hotel.
Teniendo en cuenta estas premisas hemos elaborado para ti una selección de los hoteles y habitaciones más exclusivos, en los que podrás encontrar todos aquellos detalles y servicios que busca el cliente premium:
Elegancia y estilo, pero con exclusividad
Servicios que muestren con autenticidad la identidad cultural e idiosincrasia local.
Atención personalizada y anticipada 24 horas.
Acceso exclusivo y discreto a zonas y servicios vetados al resto de clientes.
Experiencias sorprendentes y formativas, que brinden emociones y vivencias relacionadas con el destino y su entorno natural y cultural.
Interactuación con sencillez y simplicidad con la población local.
Turismo sostenible: máxima integración y armonía con la naturaleza y el entorno.
Gastronomía muy cuidada, del máximo nivel en la calidad y variación de alimentos y bebidas.
Wellbeing, enfocado al relax y a la salud.
Servicio rápido y resolutivo.