Situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical en el que se integra este hotel 5* con instalaciones y servicios para todo tipo de clientes, ya sean familias, parejas o grupos de amigos.
El equipo de animación que organiza todo tipo de actividades para que te diviertas durante el día y la noche. También puedes jugar a deportes como el tenis, el golf o el pádel, e iniciarte en la práctica del submarinismo o el uso de catamarán. Cuenta además con un completo Spa para relajarte y con deliciosos restaurantes de tipo bufé y temáticos a la carta que sirven especialidades para todos los paladares.
Este hotel 5* Todo Incluido está situado en Playa Maroma, un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán.
Cuenta con muchos servicios que harán de tu estancia unas vacaciones para recordar. Desde piscina y playa, restaurantes bufé y a la carta, divertidas actividades acuáticas y otras muchas más durante el día y la noche. Además, las instalaciones cuentan con Spa y gimnasio; club infantil para los más pequeños, programa de actividades; y una discoteca.