¿Vienes en solitario, en pareja, con amigos o con la familia?
Cualquiera de las opciones es la perfecta para obtener lo máximo del hotel 5* Iberostar Selection Bella Vista Varadero. Los distintos colores que adornan las habitaciones, en la decoración interior y también en la exterior, son la viva muestra de que cada cliente es un mundo. A apenas 10 metros de la arena de una playa mundialmente famosa, el complejo está rodeado de una naturaleza tropical tan agradable como cuidada. Actividades para pequeños (los niños no querrán salir de la piscina infantil) y grandes (algunos no querrán salir del campo de golf), instalaciones a medida de cada necesidad y el acogedor trato de nuestro equipo humano diferencian este hotel como uno de los mejores de Varadero. Y, además, está Todo Incluido…
Un resort ubicado entre jardines tropicales: a un lado, un mar que parece hecho de cristal y, al otro, la reserva natural de Varahicacos.
El hotel Iberostar Selection Varadero te abre un abanico infinito de opciones para que elijas cuándo descansar y cómo divertirte. ¿Te contamos alguna de ellas? Puedes adentrarte en el mundo submarino de la isla gracias a nuestro centro de buceo o darte un masaje a pie de una de las playas más famosas del mundo, flotar en el SPA Sensations mientras los chorros de agua te relajan los músculos y escuchar qué aventuras te cuentan tus hijos tras cada jornada en Star Camp. Y evidentemente está Todo Incluido. ¡Solo faltas tú!
Desconecta rodeado de los que más quieres
La habitación Familiar Dos Habitaciones es ideal para quienes viajen con los niños, familiares o con amigos. Consta de 2 habitaciones comunicantes con entradas independientes para que cada uno disfrute el doble, conservando su espacio y preservando la intimidad de cada uno. 96 m2, 2 dos dormitorios y 2 cuartos de baño. Capacidad máxima: 6 personas.