bulgaria
Aqua Paradise Resort
****
Nesebar. Bulgaria
Sol Luna Bay
****
Obzor. Bulgaria
El Aqua Paradise Resort se encuentra a 500 metros de la playa de Ravda, muy cerca de la ciudad de Nessebar. Nuestros huéspedes tienen acceso al parque acuático más atractivo de Bulgaria: "Aquapark Nessebar", que está situado justo al lado de nuestro resort. Una superficie de 55.000 m2 con más de 60 atracciones e instalaciones, con programas diarios de espectáculos para adultos y niños.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones deportivas en una superficie total de 2.000 m2: una cancha de tenis, un campo de fútbol y una cancha combinada de voleibol y baloncesto para aquellos que quieran mantenerse activos durante sus vacaciones.
Las cuatro piscinas al aire libre, soleadas durante todo el día, están divididas en pares (para adultos y niños), ubicadas en cada uno de los dos patios verdes entre el edificio principal y el adicional del hotel. Los huéspedes podrán elegir según sus preferencias: una zona recreativa donde podrán relajarse y disfrutar de su descanso o una zona activa donde serán entretenidos por nuestro equipo de animación.
Los niños son los invitados especiales en Aqua Paradise Resort. El complejo cuenta con dos clubes infantiles y un parque infantil con una superficie total interior y exterior de 330 m2, donde encontrarás todo lo que tus hijos necesitan para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Las dos piscinas infantiles exteriores y la piscina interior tienen diferente profundidad para diferentes grupos de edad y están disponibles para todos los pequeños huéspedes durante todo el día.
En una zona tranquila y pintoresca, en medio de la naturaleza, donde la montaña se encuentra con el mar Negro.
Perfecto para disfrutar del sol y el mar, practicar deportes acuáticos, dar románticos paseos por la pintoresca costa o, simplemente, relajarse. Con un parque acuático en su interior con piscinas y toboganes, que hará las delicias de toda la Tribu. Un paraíso todo incluido que garantiza calma y buenos momentos y ha sido premiado por su calidad y excelencia.
Sol Luna Bay Resort cuenta con un acogedor hotel y un parque acuático. Este galardonado complejo vacacional ofrece una experiencia única de vino y cena, y una deliciosa selección de bares y restaurantes temáticos con cocina italiana, búlgara e, incluso, mariscos. Entretenimiento día y noche para todos, y mucho más. Tiene acceso a una amplia playa privada con la mejor arena de la costa, y tumbonas y sombrillas gratuitas. Con una excelente ubicación, está a sólo 60 km de Varna y Burgas, y sus aeropuertos.