Long Beach Mauritius
*****
Belle Mare
en pareja
Ambre Mauritius
****
Belle Mare
solo adultos
El hotel Ambre Mauritius te ofrece un magnífico alojamiento de cuatro estrellas con todo incluido para huéspedes a partir de 16 años.
Un hotel perfecto para pasar días de ocio descansando en el lujo de la playa, celebrando el amanecer y el anochecer, aprendiendo las complejidades de la cultura de Mauricio o saboreando deliciosos y novedosos cócteles diseñados por un mixólogo de clase mundial.
Ubicado entre la laguna de arrecifes de coral y exuberantes jardines tropicales y a tan sólo 750 metros de la playa de arena blanca, sus habitaciones y suites brindan un ambiente sereno y cálido. Podrás disfrutar de una gran variedad de actividades de bienestar, clases de fitness, deportes acuáticos y su centro wellness, todo lo que puedas desear para unas vacaciones excepcionales en nuestro idilio tropical.
Bordeando la famosa playa de Belle Mare a lo largo de la salvaje costa este de Mauricio, se encuentra este magnífico complejo de cinco estrellas.
Rodeado de densos jardines tropicales, es excepcionalmente moderno y ofrece el mejor escape para los huéspedes más exigentes que buscan un paraíso maravilloso con medidas iguales de relajación y actividad. Long Beach Mauritius ofrece un servicio sin precedentes y lujo contemporáneo para parejas y familias activas a lo largo de una playa inmaculada que se funde con aguas cian, donde la energía es tan pura y vibrante que puedes sentirla.
Todas sus habitaciones cuentan con balcón o terraza privados, camas tamaño king, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y aire acondicionado individual unidos a la máxima comodidad.
Ofrece una gran variedad de actividades de buceo y deportes acuáticos, muchas de las cuales son gratuitas, para que los huéspedes puedan disfrutar de las hermosas y cálidas aguas tropicales de la forma que desee, practicando windsurf, hidropedal, kayak, snorkel o incluso parapente.
En cualquiera de sus cinco restaurantes y sus dos bares, los huéspedes pueden esperar lo extraordinario. Cada restaurante es exquisitamente único y sirve platos y bebidas que trascienden una experiencia gastronómica normal.