Dinarobin Golf Resort & Spa Mauritius
*****
Le Morne
solo adultos
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
*****
Trou aux Biches
golf
Una franja de arena de playa blanca, una laguna azul turquesa de aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas...
Estos son algunos de los eternos encantos de Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, un lujoso hotel de Mauricio. Su ubicación en la costa noroeste de Mauricio garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol.
Todas las villas, las suites con vistas a la playa y las suites Senior con vistas a la playa tienen piscinas privadas. Otras categorías de suites dan a enormes piscinas de 126 m2, situadas en el centro de cada una de las parcelas. El hotel también tiene una gran piscina pensada como característica principal en las principales áreas. Reservado para niños de 3 a 12 años, el miniclub también tiene su propia piscina privada. Esté donde esté, el mar nunca se encuentra lejos, siempre induciendo a relajarse en sus cálidas y cristalinas aguas.
Entre otras instalaciones del resort destaca un lujoso Spa con 20 cabinas, un club juvenil y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres gratuitos. Es el primer resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad, espacio y diversidad.
El Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa es un remanso de paz y tranquilidad, el escenario ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio que te dejarán renovado en mente, cuerpo y alma.
Ubicado en la impresionante costa occidental de la península de Le Morne, con la espectacular montaña Le Morne Brabant actuando como un espectacular telón de fondo, el Dinarobin Beachcomber ofrece a sus huéspedes opciones tanto de intimidad relajante como de acción aventurera.
El complejo cuenta con lujosas habitaciones que se integran armoniosamente en el exuberante entorno. Las amplias cubiertas de madera, las terrazas con vistas al mar y los jardines tropicales con árboles y flores exóticas hacen del Dinarobin Beachcomber el ejemplo perfecto de la elegancia tropical de Mauricio. Ubicado dentro del resort, encontrarás un increíble spa, donde podrás disfrutar de tratamientos junto a la playa y mimos a manos de sus especialistas en bienestar.
El Dinarobin Beachcomber y Paradis Beachcomber, un resort Beachcomber adyacente de la misma categoría, se benefician de compartir sus instalaciones. Los huéspedes del Dinarobin Beachcomber tienen acceso al campo de golf de 18 hoyos par 72 en Paradis Beachcomber y hasta ocho atractivos restaurantes, cuatro en cada hotel. También hay una amplia variedad de actividades tanto terrestres como acuáticas para disfrutar, incluido el kitesurf en la propia escuela de kitesurf de Dinarobin Beachcomber.