Situado en el pintoresco pueblo costero de Trou aux Biches, a tan solo un corto paseo de 150 metros de una de las mejores playas de Mauricio, Le Palmiste Resort & Spa tiene un total de 100 habitaciones.
Esta acogedora propiedad en la soleada costa noroeste es un gran lugar para viajeros individuales, parejas y familias que deseen disfrutar de un ambiente relajado en medio de un hermoso jardín exótico.
Además, Le Palmiste Resort & Spa cuenta con un jacuzzi al aire libre en el jardín para permitir que los huéspedes disfruten de un momento de relajación mientras disfrutan de los cálidos días soleados, un Kids Club, un gimnasio, un restaurante y dos bares junto a la piscina, Le Ralph's y PoolBar.
Sumérgete en el estilo de vida mauriciano y en un entorno sereno en Ravenala Attitude, ubicado en la costa noroeste de Mauricio, en el pequeño pueblo de Balaclava.
Dispone de 272 habitaciones que combinan un estilo tradicional y exótico que celebra el alma tropical de la isla. Los muebles de madera, los cabeceros de mimbre, los sillones estilo macetero y los patrones de toile de Jouy infunden a cada suite el encanto de las casas mauricianas del pasado.
Los 10 restaurantes ofrecen un rico recorrido mundial de comidas y sabores. Desde un ambiente costero del Beach Bar, al espíritu 'factory-chic' de The Bistrot o los platos asiáticos aromáticos de Madame Ming.
En el mar, en el río, en la piscina o en tierra firme el hotel cuenta con una amplia gama de actividades para amenizar tus vacaciones. Buceo, paddle, ciclismo o voley playa, hay para todos los gustos y edades. Y para los huéspedes más pequeños, el club infantil Ayo Le Dodo organiza actividades para que toda la familia pueda disfrutar plenamente de su estancia en Mauricio.