Sugar Beach Resort
*****
Flic en Flac
FAMILIAS
La Pirogue
****
Flic en Flac
EN PAREJA
Situado a lo largo de la impresionante costa del atardecer y bordeado por centelleantes aguas turquesas, La Pirogue ofrece a los huéspedes una increíble experiencia de cuatro estrellas en el paraíso.
Imbuido del encanto mauriciano auténtico e inigualable, La Pirogue se asemeja a un pueblo de pescadores tradicional, el techo de paja de cada bungalow recuerda la vela desplegada de un barco de pesca local, del cual el complejo deriva su nombre. Ubicado entre un bosque de cocoteros y rodeado de exuberantes jardines, este hotel boho-chic cuenta con un ambiente relajado que sigue siendo vibrante, perfecto tanto para familias como para parejas.
Las habitaciones de La Pirogue están escondidas en bungalows individuales con techo de paja que se abren de forma privada hacia el palmeral y la laguna turquesa. Estas habitaciones ofrecen un ambiente agradable, acogedor y auténticamente mauriciano.
Aprovecha al máximo nuestra hermosa playa con la gran cantidad de actividades terrestres y acuáticas, disfruta de días en la playa o retírate a la tranquilidad de nuestro spa.
Encontrarás un exclusivo bar de vinos y experiencias gastronómicas excepcionales, muchas de las cuales se centran en la exótica y auténtica cocina de Mauricio. Es el lugar perfecto para los huéspedes que buscan lo sublime. La escena culinaria se compone de una variedad de sofisticados bares y restaurantes con maravillosas opciones gastronómicas.
Imponente e impresionante, el elegante Sugar Beach de cinco estrellas se despliega a lo largo de la bahía protegida y bañada por el sol de Flic-en-Flac, bordeada por aguas cristalinas, cuidados jardines y una de las playas más pintorescas de la isla.
238 elegantes habitaciones frente al mar, habitaciones frente al jardín y suites diseñadas e inspiradas en los valores de la Plantación durante la época colonial, llenas de riqueza en detalles y lujo. La privacidad y la intimidad están aseguradas. Cada habitación tiene su propio balcón privado con una vista infinita sobre el inmaculado jardín y el océano o en la planta baja su propio patio privado de 10 m2 completamente amueblado.
La experiencia Sugar Beach está diseñada para aquellos que disfrutan de las cosas buenas de la vida. La excelente hospitalidad y la atención al detalle se fusionan con algunas de las mejores ofertas gastronómicas de la isla para crear una experiencia inigualable llena de lujo.
Pasa el día en nuestra piscina o en nuestra impecable playa, relájate en nuestro sensacional spa, únete a una de nuestras clases de gimnasia, explora nuestros deportes acuáticos o disfruta de una magnífica ronda de golf.