Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa
*****
LE MORNE
golf
Canonnier Beachcomber Golf Resort and Spa
****
Grand Baie
golf
Uno de los mejores resorts familiares en Mauricio, Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, se erige orgulloso sobre el litoral de una península histórica.
La infraestructura del Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa combina a la perfección con los vestigios históricos –una preciosa combinación de modernidad e historia. Ubicado entre el Trou aux Biches y Grand Bay, el complejo conserva su prestigio histórico, protegido por una miríada de arroyos con impresionantes vistas a las islas del norte.
El complejo ha preservado con éxito el encanto y la autenticidad de este lugar histórico mediante la conservación del antiguo faro, los restos de las fortalezas y los jardines tropicales. Una estancia en el Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa es un libro abierto a la Historia de Mauricio.
Este resort es una invitación a la relajación. Sus seis cabinas de masaje están ubicadas en el corazón de un baniano bicentenario. El Spa refleja una pequeña villa construida en los árboles. Aún más, las cabinas de masaje están equipadas con duchas al aire libre cubiertas de paja, ravenela y madera
El mini-golf – The Mont Choisy Le Golf Putt Putt del Canonnier Beachcomber- está ubicado en una parte idílica del hotel, en el corazón de un precioso jardín tropical situado frente a las islas del norte y donde palmeras de cocos, casuarinas e higos chumbos reclaman la atención de los visitantes.
En armonía con el medioambiente, los bares y los tres restaurantes del resort combinan en sus materiales la paja, la madera y la piedra, y están llamados a aprovechar al máximo el entorno natural.
Canonnier Beachcomber está considerado como uno de los mejores resorts de cuatro estrellas de Mauricio. La política de intercambio del hotel con Mauricia Beachcomber permite que los huéspedes disfruten de sus cenas en un ambiente diferente y que prueben menús distintos.
El resort tiene extensos jardines que descienden suavemente hacia las playas. Con plantas exóticas, flores y árboles centenarios, los jardines están salpicados de reliquias coloniales que dejarán un gran impacto en la fértil imaginación de los niños. El resort también cuenta con dos piscinas de corriente natural.
Si sueñas con unas vacaciones de lujo excepcionales para tu familia, no busques más que el Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa.
El Paradis Beachcomber Mauricio es un hotel de lujo ejemplar que ofrece a sus huéspedes una serie de características únicas, la más destacada de las cuales es su magnífica ubicación en el extremo suroeste de la isla.
Situado en la pintoresca península de Le Morne, el complejo tiene como telón de fondo la emblemática montaña de Le Morne y linda con una de las costas más pintorescas de la isla. Paradis Beachcomber, un complejo de ocio que aprovecha su ubicación, ofrece un elegante alojamiento en habitaciones, suites o villas, rodeado de una playa de arena blanca y la mayor laguna de la isla. Adyacente al Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa, ambos complejos comparten sus instalaciones y crean, sin duda, uno de los mayores atractivos de la isla en términos de calidad y variedad.
El Paradis Beachcomber, un lugar idílico para el deporte en Mauricio, ofrece una amplia gama de deportes terrestres y acuáticos complementarios, además de la oportunidad de jugar en dos campos de golf de campeonato, incluyendo su propio campo de golf internacional de 18 hoyos y su academia de golf. Después de un día lleno de acción, relájate con una visita al spa o descansando en la hermosa playa que se encuentra a pocos pasos de tu puerta.