Ubicado en una deslumbrante playa de arena blanca, Tamassa Bel Ombre está rodeado de espectaculares montañas y densos campos de caña de azúcar.
Rodeados por una laguna turquesa de postal perfecta con el Océano Índico como telón de fondo, con algunas de las mejores puestas de sol de la isla.
Fabulosas experiencias para beber y cenar disponibles a cualquier hora del día, cuatro espectaculares piscinas rodeadas de palmeras y exuberantes jardines tropicales, una deslumbrante laguna apta para practicar snorkel y kitesurf, un alegre spa y un mundo de aventuras que te espera tanto en tierra como en mar... El paraíso te está llamando.
El The Residence Mauritius es una joya de elegante refinamiento que recuerda a una época pasada, combina el encanto europeo con la elegancia contemporánea, inspirado en las casas de plantación de época.
Sus 135 habitaciones y 28 suites están preparadas para tu relajación, decoradas con una mezcla inspirada de simplicidad y elegancia. Disfruta de la sensación de calma y tranquilidad.
Abraza la maravillosa sensación de renovación y rejuvenecimiento en The Sanctuary, un templo de relajación zen dedicado al bienestar del cuerpo y la mente, olvídate del mundo exterior mientras disfrutas de una amplia variedad de masajes, programas personalizados y tratamientos llenos de mimos y beneficios terapéuticos, diseñados para aliviar el estrés.
Saborea una diversidad de finas recetas de todo el mundo en nuestros restaurantes, que ofrecen una sinfonía de sabores y aromas elaborados para el deleite de los paladares más exigentes. Mauricio es una mezcla única de varias culturas. Experimenta esta hermosa isla a través de la cocina mauriciana, caracterizada por una emocionante mezcla de influencias indias, chinas, europeas y criollas, cocinada con amor utilizando productos nativos de la isla y condimentada con una maravillosa variedad de especias exóticas.