Veranda Grand Baie
****
Grand Baie
en pareja
Veranda Tamarin Hotel and Spa
***
Tamarin Bay
FAMILIAS
Este hotel boutique inspirado en la vida isleña es un punto de encuentro entre los estilos bohemio y criollo, un destino icónico para las comunidades de surf y paddle.
Un lugar cálido y confortable para los viajeros que buscan aventuras y experiencias de inmersión en plena naturaleza. Ubicado en un entorno encantador y vibrante, el hotel ofrece una vista dominante de la bahía de Tamarin, lugar privilegiado para los mauricianos los fines de semana. Aquí se vive al ritmo del bullicio de la bahía y, sobre todo, al son de la música local que resuena cada fin de semana en el Veranda Tamarin.
El hotel Veranda Tamarin es un punto de encuentro para los amantes del mar y de una amplia gama de actividades fluviales y marítimas... Sin olvidar a los amantes del senderismo, que estarán encantados de descubrir la diversidad de las coloridas y exuberantes zonas de Isla Mauricio. También podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que engloban la cultura, la aventura, el deporte y la adrenalina gracias a su singular programa Explorer.
Disfruta de la comida mauriciana en un hermoso entorno que hace que cada comida sea especial. Ye! Man, el restaurante principal, sirve comidas tipo buffet o menús estilo “table d’hôte”, mientras que Tribu, el bar en la piscina, sirve deliciosos snacks para disfrutar junto a la piscina. Finalmente, ningún día de playa estaría completo sin el mejor Fish & Chips de la región en el bar principal… ¡Le Crazy Fish!
Y por supuesto para relajarte encontrarás el Seven Colours Spa, donde serás recibido en un ambiente cálido y de estilo retro.
Situado en el corazón del animado pueblo de Grand Baie, el hotel Veranda Grand Baie es un remanso de serenidad con un elegante toque criollo que abre las puertas a experiencias memorables.
En la playa, bajo los quioscos tradicionales, las tumbonas invitan a disfrutar cómodamente de un día de relax. Veranda Grand Baie personifica los mejores placeres de la vida isleña de Mauricio en el animado pueblo de Grand Baie.
No hay nada mejor que un paseo en velero o kayak por la hermosa costa por la que Grand Baie es famosa. Comienza la tarde con un partido de voleibol de playa en la arena o unos largos en nuestra piscina de 25 metros. ¿Buscas unas vacaciones más relajadas? Relájate en la playa y déjate llevar por el sonido de las olas.
Para despertar tus sentidos y equilibrar tu energía, descubre el spa Seven Colours en Veranda Grand Baie. La filosofía de este spa se basa en un enfoque a medida para cada uno de los clientes, porque no todos necesitamos lo mismo.
Aprovecha al máximo tus vacaciones y prueba todas las actividades de inmersión que se ofrecen para unas vacaciones que combinan exploración, diversión y relajación.
Nuestros chefs combinan sabores pura y auténticamente mauricianos en un ambiente que hace que cada comida sea especial. Descubre el ambiente agradable del restaurante principal, el ambiente informal del restaurante en la playa y la animación del bar.