Ubicado en el corazón del tradicional barrio de Recoleta, el hotel Palladio Buenos Aires ofrece una experiencia única y exclusiva.
Cerca de los distritos de negocios y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, es el lugar perfecto para alojarse por trabajo o placer.
El hotel cuenta con 113 amplias y elegantes habitaciones con decoración moderna y materiales de lujo, cómodas suites con balcón privado, piscina climatizada y Spa, gimnasio, salas de reuniones y un bar y restaurante de moda.
Desde su apertura en 2004, el hotel diseñado por el prestigioso arquitecto Philippe Starck ha redefinido la experiencia de viajar e inspirar la vida al fusionar los elementos del arte, la cultura, el entretenimiento, la arquitectura y la tecnología.
Este oasis urbano, que tiene como objetivo redefinir la experiencia de la vida en una gran metrópolis, se encuentra ubicado cerca de restaurantes, salones y lugares de entretenimiento más vibrantes de la ciudad, como El Mercado, Bistro Sur, The Library Lounge, El Cabaret y Faena Spa.