En pareja, en familia o con amigos
Las playas de ensueño, experiencias románticas y las actividades de aventura son sólo una parte de lo que Maldivas puede ofrecerte. Pocos lugares en el mundo cumplen con tanta exactitud los requisitos de parejas enamoradas: una isla tropical privada para vosotros, playas de ensueño, habitaciones con intimidad y servicio excelente. Sin lugar a duda es un destino idílico para tu luna de miel.
Pero, por supuesto, las familias que viajan a este “Paraíso” encuentran mucha más diversión, entretenimiento y emociones de lo que habían imaginado. En la mayoría de resorts encontrarás clubs para niños, donde tienen todo tipo de entretenimientos pensados para los más pequeños.
Si viajas con niños, te recomendamos reserves en habitaciones ubicadas en el jardín o en la playa por razones de seguridad. En la inmensa mayoría de resorts no se admiten en habitaciones sobre el agua y en el caso de ser posible, solicitarán que sus padres o tutores firmen documento de descarga de responsabilidad. Si vas con bebés no olvides llevar un porta bebé, desplazar un carrito por la arena no es tarea fácil.
Y viajar con tu grupo de amigos … la risa y diversión está asegurada, muchas actividades para realizar disfrutando de un entorno único.