Elige tu resort
Categoría de hotel
Los resorts en Maldivas tienen buen nivel, como en otros lugares dependiendo del precio hay diferentes calidades. Desde resorts de 4 estrellas a hoteles de 5 estrellas y de superlujo. Presentamos un abanico amplísimo para que puedas elegir.
Cómo llegar a tu hotel
Una vez en el aeropuerto internacional de Male y después de recoger las maletas, tienes que buscar el cartel del resort seleccionado o dirigirte a su mostrador. Allí te informarán de dónde tienes que dirigirte para realizar el traslado al hotel. Dependiendo del hotel elegido el traslado será en lancha rápida, en hidroavión o en vuelo doméstico.
Si es en lancha rápida, el muelle se encuentra a unos 50 m de la salida del aeropuerto. Los traslados en lancha rápida pueden durar como mínimo 10 minutos y como máximo 60 minutos. Este servicio opera 24 horas al día. El hotel coordina las llegadas de los vuelos para concretar los horarios de salida.
Si el traslado es en Hidroavión, la sala de pre-embarque se encuentra ubicada a unos 10 minutos de la terminal principal del aeropuerto. Los traslados en hidroavión pueden durar de 30 minutos a 1 hora. Estos operan desde las 6:00 h hasta las 16:00 h. Los horarios varían según el horario de llegada o salida de todos los huéspedes cada día en particular. Debes llegar al Aeropuerto de Male antes de las 15:30 h para poder realizar el traslado ese mismo día. De no ser así, deberás pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto de Male y a la mañana siguiente hacer el traslado al hotel elegido.
Para el traslado en vuelo doméstico, tras acudir al mostrador del Resort deberás dirigirte a la zona de espera frente a la terminal nacional. El mostrador de facturación abre 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo y cierra 30 minutos antes de la hora de salida. Después un corto vuelo a tu llegada al aeropuerto de destino, un representante te recibirá y acompañará a un embarcadero donde abordarás la lancha que te llevará directamente al hotel.
Plan de comidas
Desde Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa o All Inclusive. Dentro de la opción All Inclusive hay mejoras, la diferencia estará en disponibilidad de marcas más caras o acceso a extras tales como excursiones, spa, cenas especiales …
Elige el tipo de habitación
Todos los resorts cuentan con distintos tipos de habitaciones:
Sobre el agua, las famosas overwater, una experiencia que puedes disfrutar en pocos lugares del mundo.
Con piscina/jacuzzi privado, tanto en la playa como sobre el agua
Habitaciones familiares, dedicadas especialmente a familias como su propio nombre indica o grupos de amigos
En la playa directamente, ¡¡encontrarás hasta habitaciones burbuja!!
En el jardín, en zona interior de la isla, sin vistas al mar, o integradas en la naturaleza.