Considerado uno de los hoteles más divertidos de Cayo Santa María, este Resort es ideal para familias que busquen unas vacaciones llenas de actividades y entretenimiento, parejas que busquen un viaje romántico inolvidable o celebrar su unión en el auténtico paraíso; o grupos que busquen celebrar cualquier evento en un lugar totalmente preparado.
Meliá Las Dunas se distingue por su excelente ubicación frente al mar, completas habitaciones estándar y de tipo suite; y una extensa propuesta culinaria que abarca 14 restaurantes y bares.
En el paradisíaco entorno de Cayo Santa María se erige este hotel exclusivo con servicio The Level solo para adultos mayores de 18 años. Rodeado de bellos espacios naturales y sus tres idílicas playas, el hotel se concibe como la mejor opción para el descanso en pareja, bodas, lunas de miel y bienestar.
Un exquisito gusto por los detalles en una atmósfera de gran intimidad distingue las habitaciones Junior Suites y Suites, los espacios gastronómicos y el servicio de mayordomía del hotel. Experiencias de alto nivel y prestaciones diferenciadas en todas las habitaciones y demás espacios del resort, distinguen el Servicio The Level del Hotel Meliá Buenavista.