Diseñado para mayores de 16 años, este confortable Resort se distingue por sus exquisitas vistas hacia las playas y la naturaleza de Cayo Santa María.
Distinguidas por sus hermosas vistas al mar y los jardines, sus habitaciones se distribuyen en bungalós de un excelente confort. Cuenta con atractivas propuestas gastronómicas en sus restaurantes y bares; y variada animación diurna y nocturna que lo convierten en el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en pareja como con tu grupo de amigos.
Las hermosas playas de Cayo Santa María sirven de marco a este hotel Todo Incluido, favorito para quienes buscan un espacio único para el romance, disfrutar de unas inolvidables vacaciones con amigos o vivir innumerables momentos de diversión en familia.
Sus habitaciones se distribuyen en bungalós integrados a la naturaleza frente a la espectacular playa, cuenta con dos amplias piscinas y un excelente programa de actividades con deportes náuticos incluidos; cuenta con seis restaurantes y cinco bares para enamorar de mil maneras tu paladar; y un fabuloso Spa que te invita a descansar cuerpo y mente en un exótico entorno tropical. Es el sitio ideal para para aquellas personas que aman la alegría y la diversión.