Bienvenido a
Oriente Medio
Jordania, el Reino Hachemita
Déjate asombrar y seducir por Jordania, una joya en Oriente Medio que superará con creces todas tus expectativas. Su paisaje ha sido escenario de grandes producciones cinematográficas, desde Lawrence de Arabia a Aladdin o la saga de Indiana Jones.
Si eres amante de los lugares arqueológicos, sin duda, es tu destino. Tendrás la oportunidad de visitar castillos de la época de las cruzadas o la famosa ciudad de los Nabateos que te dejará sin palabras. Pero si prefieres un viaje más activo, podrás recorrer en 4x4 el desierto de Wadi Rum y acampar en el desierto para después escalar sus montañas o surfear en la arena, descubrir colinas boscosas en la parte central de Jordania o en el profundo Valle del Rift, bucear en las cálidas y cristalinas aguas del Mar Rojo ... todo un abanico de opciones para que puedas disfrutar de un destino único e imponente
Emiratos Árabes Unidos, auténticos reclamos turísticos
Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del golfo Pérsico.
Está formado por una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Ajman, Dubái, Fujairah, Ras Al-Khaimah, Sharjah y Um Al Quwain. De todos ellos los más reconocidos a nivel mundial son Dubái por su lujoso comercio, su arquitectura ultramoderna y su animada vida nocturna. Abu Dhabi, por la enorme Mezquita Sheih Zayed, con sus cúpulas de mármol blanco.
Dubái
Dubái es a Oriente Medio lo que Hong Kong es a Asia: una ciudad dinámica y bullente de actividad. Entre las aguas del golfo sur y el infinito desierto, podrás empaparte de la atmósfera cosmopolita de una ciudad que es la joya del Golfo, disfrutar en los hoteles más exclusivos y de impresionantes atracciones, innumerables tiendas y zocos. La diversión está asegurada.
Descubre cómo el paisaje urbano de Dubái está en constante evolución e incluye varios proyectos faraónicos sin equivalente en ninguna otra parte del mundo, como el hotel de lujo de siete estrellas el Burj Al Arab, el acuario artificial marino más grande del mundo, Dubái Marina y la isla artificial más grande del mundo, Palm Island. El proyecto Dubái Waterfront tiene como objetivo añadir 500 millas de costa artificial llena de canales e islas con multitud de hoteles: ¡un proyecto del tamaño de Manhattan!
Abu Dhabi
Se ha convertido en la ciudad más rica, importante y cosmopolita de los Emiratos Árabes. Lo que hace cincuenta años era una pequeña aldea, ahora es un lugar que atrae a viajeros de todo el mundo.
Aunque posiblemente sea una de las ciudades más nuevas del mundo, los lugareños te dirán que su ciudad conserva su cultura y contexto árabe. Verás emiratís con los tradicionales turbantes y mantos, y descubrirás que el ritmo de vida es menos frenético.
La arquitectura árabe moderna se refleja en dos clásicos monumentos emblemáticos de Abu Dhabi: El gran Emirates Palace Hotel con un opulento interior y la extravagante mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes, repleta de enormes arañas de cristal y exquisitas alfombras persas.
Arabia Saudí, la tierra de las mezquitas sagradas
El Reino de Arabia Saudí ocupa la mayor parte de la península de Arabia, en el golfo Pérsico.
En el país descubrirás paisajes sublimes, arqueología a raudales, el corazón del Islam, fondos marinos con arrecifes de coral entre el Mar Rojo el Golfo Pérsico, buena gastronomía y hospitalidad.
Bahréin, la joya del golfo pérsico
Pequeño pero fascinante reino situado en el golfo Pérsico, formado por varias islas de la cuál la más habitada es la Isla de Bahréin.
Cuna de la civilización Dilmún en la antigüedad, es hoy un vibrante país que atrae a viajeros de todo el mundo en busca de unas vacaciones diferentes, donde podrán explorar sus mezquitas y fortificaciones y sumergirse en la vibrante vida local. Viajar a Bahréin es también un imprescindible para los aficionados a las carreras, ya que aquí se celebra cada año el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.
Omán, la perla de Oriente
Viajar al Sultanato de Omán es un sueño para cualquiera. A las afueras de Muscat, su capital, se encuentra la Mezquita del Sultán Qaboos, hecha con mármol de carrara y donde se encuentra la alfombra más grande del mundo. El zoco de Mutrah, uno de los más antiguos del país, el fuerte de Bahla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nizwa que aglutina todo lo que se espera de Omán y por supuesto los desiertos de Wahiba Sands, el más grande del país y Al Khallof cuya arena llega al mar, no hay algo en el mundo más mágico.