DUBÁI
DUBÁI. emiratos árabes unidos
Dukes The Palm, A Royal Hideaway Hotel
*****
DUBÁI. emiratos árabes unidos
Barceló Al Jaddaf
****
El Barceló Al Jaddaf representa un nuevo concepto de hotel situado en el cetro de Dubái, próximo a Dubái Creek y con fácil acceso al Dubái Downtown y a diversos puntos de la ciudad. Sus modernas habitaciones, junto con sus completas instalaciones, hacen de este hotel una excelente opción tanto para viajes de negocios como de ocio.
El hotel dispone de 365 espaciosas y luminosas habitaciones, así como suites de diseño vanguardista y dotadas de todo tipo de comodidades para hacer de la estancia del viajero una experiencia inolvidable.
Sus magníficas salas de reuniones y su proximidad al Aeropuerto Internacional de Dubái, el centro financiero de la ciudad y el Downtown, convierten al Barceló Al Jaddaf, en la mejor elección para quienes se alojen por negocios.
Ofrece una variada y cuidada gastronomía compuesta por sabores mediterráneos y orientales. Entre sus espacios destacan Souk, que ofrece comidas para todos los gustos durante todo el día, Bar Baar, un gastro-pub internacional que ofrece las últimas tendencias gastronómicas del mundo, y Rue Hamra, un lujoso restaurante libanés con sabores auténticos. Ubicado en el primer piso del hotel, Stage Lounge & Pool, es el lugar perfecto para disfrutar de la comida y bebidas especiales, donde los huéspedes encontrarán amplia variedad de shishas con sabores, mirando al atardecer en el centro y Burj Khalifa Skyline.
Su piscina climatizada, abierta durante todo el año, su equipado gimnasio junto con la sauna y baño turco componen los servicios exclusivos que ofrece el hotel a sus huéspedes para completar una perfecta estancia.
Uno cree poder alcanzar los rascacielos en esta ciudad desde la tranquilidad del Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel.
Situado en la exclusiva zona de Palm Jumeirah, desde este hotel de lujo con playa privada las vistas panorámicas al mar y a Dubái enmarcan una estancia donde la elegancia, la exclusividad y la hospitalidad británica son características sobresalientes. Un lugar ideal para una experiencia familiar en un relajante, magnífico y acogedor entorno.
El lujo es la característica principal de sus 279 habitaciones y suites y sus 285 apartamentos. En Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel cada habitación está diseñada pensando en el mínimo detalle para hacer de su viaje una experiencia única.
El hotel complementa la estancia con una exclusiva oferta gastronómica que une lo mejor de la tradición e innovación: el galardonado restaurante Khyber con su auténtica cocina india o el icónico Dukes Bar. Entre sus instalaciones cuenta también con una espléndida piscina interior en la planta 14, así como un innovador Kids Club para los más pequeños de la familia.
El acceso a la playa privada garantiza una total exclusividad y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de actividades acuáticas. Si así lo desea, puede relajarse con un baño en la piscina infinita con temperatura regulada y disfrutar de las impresionantes vistas del Golfo Arábigo.