El Movenpick Resort Lamantin Saly está situado en Saly Senegal, a 80 km al sur de Dakar, en la Petite Côte, al borde de una larga y gran playa de arena rubia con numerosos atractivos. Este hotel dispone de 146 habitaciones amplias, confortables y bien equipadas.
El hotel presume de una decoración inspirada en el arte africano. Todos los elementos están hechos por artesanos en Senegal, integrando muchos elementos y materiales locales, como ladrillos de laterita, o maderas locales. Para que tu estancia sea lo más placentera posible y centrada en el bienestar, el Movenpick Resort Lamantin Saly cuenta con una gran zona de spa de 750 m², The SPA by Movenpick Resort Lamantin Saly, el primer centro africano de balneoterapia.
Y como viajar es una oportunidad para degustar especialidades culinarias, cuenta con 3 restaurantes, entre el puerto deportivo y la playa.
El Hotel Royam situado en la "Petite Côte" en el corazón de la localidad costera de Saly, ofrece tranquilidad y un cambio de escenario con sus 117 habitaciones, repartidas en sesenta cómodas cabañas con arquitectura tradicional africana, esparcidas en su jardín tropical en el borde del mar y su playa.
Amplias y cómodas, todas las habitaciones están decoradas con colores africanos. Disponen de aire acondicionado y cada uno tiene una terraza privada con vistas a los jardines.
Alrededor de la piscina, el bar "La Teranga" y el restaurante "Le Calao" ofrecen una vista única al mar ya los jardines con, a la carta o en buffet, variados cócteles y catering tradicional con especialidades senegalesas.