Este magnífico hotel se encuentra en Krabi, uno de los destinos turísticos más bonitos y tranquilos de Tailandia, a tan solo unos pasos de la conocida playa de Ao Nang.
El hotel es un destino perfecto para parejas en una escapada romántica o para unas merecidas vacaciones familiares. El aeropuerto de Krabi se encuentra a 30 minutos en coche del hotel. El hotel cuenta con tres piscinas exteriores con jacuzzi, una biblioteca, un gimnasio, un relajante spa en el que disfrutar de masajes tradicionales tailandeses y un club para niños con multitud de actividades. Las habitaciones están elegantemente decoradas en colores suaves, completamente equipadas, con un balcón privado y baños de cristal. En el restaurante Kingfisher, los huéspedes podrán saborear deliciosas especialidades tailandesas y cocina internacional. El Starling Lobby Lounge y el bar Sun Bird ofrecen una amplia selección de cocktails, vinos, cervezas, licores y aperitivos.
Está situado en una ubicación privilegiada, con vistas al mar de Andamán y a la playa de Klong Muang. Queda aproximadamente a 5 minutos a pie de la playa, a 10 minutos a pie de restaurantes, bares y pubs, y a 20 minutos a pie de tiendas.
Consta de 276 amplias habitaciones y suites, las cuales ofrecen unas vistas magníficas de las puestas de sol sobre el océano desde sus balcones. Las instalaciones del hotel incluyen también sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, 8 restaurantes y bares, una cafetería y un pub. Además, dispone de instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones (24 horas) y de lavandería. También hay un aparcamiento cerca y los que deseen explorar la zona podrán alquilar una bicicleta en recepción, por un coste extra.