A poco más de 10 kilómetros de la histórica Sousse, Iberostar Selection Kantaoui Bay está sobre una de las mejores playas de Túnez, a 3 kilómetros del moderno Port El Kantaoui y a 25 del aeropuerto de Monastir.
Disfruta de un hotel 5 estrellas que se supera y que está pensado para toda la familia, donde los más pequeños se divertirán con las actividades de Star Camp, en las piscinas exteriores o en la piscina climatizada mientras los mayores aprovechan el spa, sus 2 zonas de hidromasaje y el centro de talasoterapia con baño turco. ¿Algo para todos? La amplia y excelente oferta gastronómica de nuestros 4 bares y 4 restaurantes que te permiten probar los sabores más locales en el restaurante tunecino Raihan Tunisian.
¿A qué país, con más de 1000 kilómetros de playa y clima cálido todo el año, se llega en menos de 3 horas desde Madrid? Iberostar te lo descubre en la primera línea de la playa de Skane, Túnez. Junto a las históricas ciudades de Sousse y Monastir.
Iberostar Selection Kuriat Palace es un hotel de 5 estrellas para estrenar: un oasis junto al Mediterráneo tunecino. Sus jardines cuajados de palmeras y su decoración te acercarán a la geografía y la historia local. El restaurante buffet con showcooking te regalará sus sabores. Disfruta en familia de la piscina Aquafun con 10 toboganes. Y si vienes en pareja, reserva en la zona Star Prestige que ofrece servicios exclusivos. Porque todos necesitamos vivir la tranquilidad, desconectar para volver a conectarnos.