Este estupendo hotel vacacional ofrece una ubicación envidiable junto al mar.
El hotel Barceló Ponent Beach, antes Barceló Aguamarina, está ubicado a pie de playa y cuenta con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Dispone de 417 luminosas habitaciones, totalmente renovadas y completamente equipadas que cuentan con Wi-Fi gratuito.
El hotel dispone de un restaurante buffet, un restaurante a la carta con acceso directo a la playa y un Pool Bar. Además, los huéspedes podrán acceder al programa Todo Incluido Premium para disfrutar de una completa y exclusiva oferta gastronómica.
El Occidental Cala Viñas**** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Cala Viñas) es un magnífico hotel que cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas.
Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, una zona tranquila y muy soleada. Es un hotel ideal para familias y parejas, ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día.
Sus habitaciones, amplias y luminosas, están totalmente equipadas para solo tengas que preocuparte de disfrutar de las vacaciones.