Riu Turquoise
****
Le Morne
FAMILIAS
Riu Palace Mauritius
**** SUP
LE MORNE
solo adultos
El Hotel Riu Palace Mauritius–Adults Only, ubicado en la Península de le Morne Brabant, al sudoeste de Isla Mauricio, pone a tu disposición nuestro excelente servicio Todo Incluido 24 horas para que puedas disfrutar al máximo de unas inolvidables vacaciones junto al mar.
Este hotel exclusivo para mayores de 18 años, situado en primera línea de playa, cuenta con más de 300 habitaciones equipadas con todo tipo de facilidades para asegurar tu comodidad, descanso y relax durante toda tu estancia. Si necesitas refrescarte, sus 3 piscinas exteriores, una de ellas exclusiva para clientes Elite Club, son ideales para disfrutar del cálido y soleado clima de la isla. Asimismo, los huéspedes de este hotel todo incluido pueden hacer uso del relajante Centro de Wellness ubicado en el contiguo Hotel Riu Turquoise, donde podrás contratar masajes, tratamientos de belleza y servicios de peluquería, así como hacer uso de su gimnasio totalmente equipado con actividades dirigidas, para que puedas mantenerte en forma mientras disfrutas de tus vacaciones.
En cuanto a la gastronomía, las distintas opciones disponibles en este hotel todo incluido no te dejarán indiferente. En el restaurante principal te esperan los mejores desayunos buffet con estaciones de cocina en vivo, además de sus exquisitos almuerzos y cenas; al atardecer, el restaurante Krystall, ofrece exquisitos platos de cocina fusión a la carta para que pruebes nuevas sensaciones y disfrutes de excelentes e inolvidables veladas. Si te apetece variar, puedes optar por el restaurante japonés o el Pepe’s Food, de platos estilo grill, donde los chefs preparan deliciosas recetas que deleitarán tu paladar cada noche. Por último, en el Hotel Riu Turquoise, puedes probar el restaurante indio o incluso el Steakhouse, ideal para una reunión de grupo.
Y si buscas un poco de aventura, de nuevo en el Hotel Riu Turquoise, tienes la opción de practicar deportes acuáticos como snorkel, buceo, windsurf, kitesurf o paddle surf, además de disfrutar de un agradable paseo en kayak, gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa. Si también te interesan los deportes como el golf, podrás practicarlo en el estupendo campo de golf situado en los alrededores del hotel.
El Hotel Riu Turquoise situado en Isla Mauricio es perfecto para unas vacaciones en las paradisíacas playas de la Península de Le Morne. Con el exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, este hotel para familias con niños es ideal para una inolvidable escapada familiar a uno de los rincones más bellos del mundo.
Con una acogedora decoración, las más de 380 habitaciones del Hotel Riu Turquoise han sido diseñadas para proporcionarte una estancia perfecta gracias a todas las facilidades que te ofrecen: cómodas camas, minibar, zona de estar y un balcón o terraza, entre muchas otras. Si buscas un momento de relax bajo el sol, no te pierdas las tres maravillosas piscinas con zona solárium y tumbonas donde sentir la brisa marina o disfrutar de refrescos y cócteles en el swim-up bar, exclusivo para adultos.
Este hotel todo incluido te ofrece una gran diversidad gastronómica que despertará todos tus sentidos. En el restaurante principal podrás empezar el día con los desayunos tipo buffet con estaciones de cocina en vivo, además de degustar deliciosos almuerzos y cenas que sorprenderán a tu paladar. Descubre sabores exóticos en el restaurante indio a la carta o saborea los deliciosos platos del Steakhouse. También dispones de varios bares donde tomar tus bebidas y snacks favoritos en cualquier momento del día.
Además, este hotel a pie de la mejor playa de Le Morne te ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento para todas las edades: actividades al aire libre, diversión infantil durante todo el día, una piscina con toboganes para los más pequeños, el programa de fitness Riu Fit para adultos… ¡y mucho más! Si prefieres disfrutar de las aguas cristalinas de la costa de Mauricio tienes la opción de practicar snorkel, kayak o buceo, o simplemente pasar un día de relax en las tumbonas de la playa, ubicadas en la zona exclusiva para clientes del hotel. Si buscas una experiencia que renueve tu cuerpo y tu mente, acude al Renova Spa y disfruta sus dos piscinas o bien contrata el tratamiento que más te apetezca. Por las noches, te ofrecemos un variado programa de entretenimiento y animación con shows y música en vivo para todas las edades.